CONSULTORÍA

Somos un proveedor integral de soluciones en servicios y productos de tecnología de punta.

Ayudamos a empresas privadas y administraciones públicas a aprovechar las nuevas tendencias tecnológicas y los equipamientos que se ajustan a sus necesidades para mejorar así sus rendimientos y aprovechamiento de recursos.

Nos dedicamos con alto nivel de profesionalismo e innovación, a la investigación, el desarrollo y la provisión de productos y servicios de informática y comunicaciones, equipos electrónicos, equipamiento para defensa y seguridad, soluciones para la salud, sostén logístico e industrial y la interacción directa con fábricas de producción de avanzada.

La dirección de nuestra empresa tiene la sólida visión de avanzar en la búsqueda permanente de los mejores equipos, productos y tecnologías para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de que, a lo largo de los años, conquistamos reconocimiento nacional e internacional por nuestro servicio de consultoría, más allá de las certificaciones haber adquirido BRANDWARE nos agregó la excelencia en la implementación de cada una de nuestras acciones. Somos expertos en analizar mercados en China, detectar proveedores por rubros, calificar empresas orientales y por supuesto ayudar a nuestros socios de negocios a que creen con pilares fuertes la marca propia que los hará brillar y diferenciarse de sus competidores. Para ello, aplicamos nuestro know-how en servicios de ingeniería, diseño, fabricación y construcción de alta calidad, priorizando siempre la seguridad, puntualidad y los límites del presupuesto del cliente.

El ascenso de China en la economía mundial sucede desde hace mucho tiempo, pero las cifras recientes han confirmado que la potencia para Private Label o Brandware es contundente y es lejos el país número 1 para las empresas que buscan tener su marca propia. Este es el core business de PLP.

A medida que la economía continúa creciendo (se espera que se expanda un 8,2% este año), evaluamos algunas de las principales situaciones que las empresas extranjeras deben tener en cuenta en China y que PLP ayudará a que su operación sea un nuevo caso de éxito.

Nuestros valores

ICONOS CONSULTORIA
Excelencia profesional
ICONOS CONSULTORIA
Trabajo en equipo
ICONOS CONSULTORIA
Solidez técnica
ICONOS CONSULTORIA
Capacidad de gestión
ICONOS CONSULTORIA
Compromiso con la calidad

Estamos orgullosos de que, a lo largo de los años, conquistamos reconocimiento nacional e internacional por nuestro servicio de consultoría, más allá de las certificaciones haber adquirido BRANDWARE nos agregó la excelencia en la implementación de cada una de nuestras acciones. Somos expertos en analizar mercados en China, detectar proveedores por rubros, calificar empresas orientales y por supuesto ayudar a nuestros socios de negocios a que creen con pilares fuertes la marca propia que los hará brillar y diferenciarse de sus competidores. Para ello, aplicamos nuestro know-how en servicios de ingeniería, diseño, fabricación y construcción de alta calidad, priorizando siempre la seguridad, puntualidad y los límites del presupuesto del cliente.

El ascenso de China en la economía mundial sucede desde hace mucho tiempo, pero las cifras recientes han confirmado que la potencia para Private Label o Brandware es contundente y es lejos el país número 1 para las empresas que buscan tener su marca propia. Este es el core business de PLP.

A medida que la economía continúa creciendo (se espera que se expanda un 8,2% este año), evaluamos algunas de las principales situaciones que las empresas extranjeras deben tener en cuenta en China y que PLP ayudará a que su operación sea un nuevo caso de éxito.

Acceso al mercado

Las redes de distribución locales, los hábitos de compra de los consumidores locales y los requisitos reglamentarios pueden hacer de China un mercado de muy difícil acceso. Además, el entorno del mercado está completamente separado de la mayoría de las otras economías del mundo, lo que dificulta dar los primeros pasos. Se estima que el 37% de los productos que pasan al mercado estadounidense fracasan sin el Bridge Builder adecuado que lo guíe.

Elección del proveedor adecuado

Ha habido un cambio de forma de trabajo en las fábricas de China en las últimas décadas, y el entorno de productos es mucho más diverso de lo que era una vez. También está completamente separado de los mercados de otras partes del mundo, y muchas empresas se han hundido en China porque no tuvieron en cuenta la cultura y características de este mercado.

Burocracia

Las empresas extranjeras a menudo luchas con las leyes y regulaciones en China, con el 31% de los 338 encuestados en una encuesta comercial reciente que enumera la burocracia como su preocupación número uno cuando empieza a tener operaciones de compra en China. La obtención de las licencias y permisos deben conseguirse con agilidad.

Documentación legal

Existen normas que establecen cómo se diseñan, fabrican, venden, utilizan y eliminan los productos en China. Todos los productos deben cumplir antes de importarlos en el país de destino. Este puede ser un procedimiento muy extraño para muchas empresas, y puede afectar el éxito de la línea de productos.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual son un área que ha sido notoriamente difícil en China. El mito de copiar productos se está terminando de caer. Diseños industriales, calidades, ingeniería y varias áreas más son fundamentales en el Brandware para no fracasar.

Intermediarios

Muchas empresas chinas buscan mejorar la calidad de sus productos y servicios para poder venderlos en el extranjero, lo que ha aumentado la competencia como resultado. Es clave tener proveedores que no sean tardes ni intermediarios que no agreguen valor. De nuestra mano, nuestros socios de negocios llegarán directamente a las fábricas reales y verdaderas pagando el mejor precio posible y con la tranquilidad de la comunicación directa con la línea de producción.

Recursos humanos

Los recursos humanos siguen siendo una tarea número uno para las empresas chinas, con la demanda de mano de obra capacitada y profesional que aún supera la oferta. Por lo tanto, a las empresas les resulta difícil mantener a su mejor personal, ya que algunos cambios en el trabajo pueden significar aumentos salariales de hasta el 30%. La calificación de cada fabricante es vital operativa y financieramente para no perder su inversión ni apostar al proveedor inadecuado.

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